Curso Emotional Contact y AcroYoga

Curso Emotional Contact y AcroYoga

Este martes día 29 de diciembre tendrá lugar en el gimnasio Karate Club de León un curso de Emotional Contact y AcroYoga de 18:30 a 20:30 horas, con un precio de 5 euros.

Curso Emotional Contact y AcroYoga

Os explico brevemente que son y para que nos puede ayudar estas dos disciplinas.

El Emotional Contact es un sistema creado para acceder a las emociones allí donde se anclan, en nuestro cuerpo. Solo a través del movimiento podemos tener acceso completo a nuestras emociones y  evolucionar a través de ellas para que trasciendan en algo potenciador y positivo. La sesión comienza con una relajación para entrar en presencia (el aqui y ahora) y posteriormente se dan pautas sobre los posibles movimientos, pero se goza de total libertad. Manda la emoción sentida. Es una experiencia de autodescubrimiento y muy liberadora.

El AcroYoga es una fusión de algunas posturas de yoga realizadas entre dos personas, una de las cuales, tumbada en el suelo boca arriba, mantiene a la otra sobre sus pies. Hay una parte terapéutica(se realiza algún estiramiento de espalda y un liviano masaje en cuello y espalda) y otra donde ya se realizan diferentes figuras. Lo pueden realizar todas las personas, ya que se realizan posturas sencillas y de forma progresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *